Entrenador de fútbol fue asesinado en Valledupar al oponerse al robo de su moto

Johandris Martínez Medina fue asesinado en medio de un atraco en Valledupar.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Consternados se encuentran familiares, amigos, vecinos y allegados del entrenador de fútbol Johandris Martínez Medina, tras conocer que fue asesinado por oponerse a un atraco en el barrio San Joaquín, al norte de Valledupar. 

La víctima mortal contaba  con 26 años de edad,  era estudiante de Educación Física en la Universidad del Magdalena y dirigía el club aficionado Real San Martín de la capital del Cesar.

Según se conoció, el joven se encontraba en las afueras de un colegio ubicado en la carrera 14 con 9C esperando a una hermana para transportarla en su motocicleta, cuando fue interceptado por dos delincuentes al parecer con el propósito de hurtarle el vehículo y sus pertenencias.

Testigos informaron a las autoridades que en medio del atraco la víctima forcejeó con el delincuente por lo que este le propinó dos disparos. Afirman que ante la alerta de los vecinos del barrio San Joaquín, los antisociales, uno de los cuales tenía acento venezolano, optaron por darse a la huida.

En video quedó registrado el momento en el que Johandris se desploma gravemente herido y minutos después fue auxiliado por la ciudadanía que lo trasladó en un vehículo de la Policía a la Clínica del Cesar donde se produjo su deceso.

Las autoridades informaron que la motocicleta no fue hurtada y fue encontrada en el mismo lugar del crimen.

La muerte de Johandris Martínez causó mucho dolor no solo entre su familia, también en los niños  y jóvenes entre los 5 y 15 años que entrenaba desde hace dos años en la cancha de San Martín.

Johandris Martínez Medina hizo parte del Valledupar FC  entre el año 2012 y 2013 y alcanzó a debutar como lateral izquierdo con el equipo en la categoría profesional.

Sobre este crimen, el comandante de la Policía Cesar, coronel Jesús Manuel de los Reyes, indicó que  la institución se desplazó con todas las capacidades de inteligencia, entrevistas a testigos y analizando los registros de las cámaras para individualizar y dar con la captura de los responsables.

 

 

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.