Dos capturados en allanamientos en Maicao: tendrán que responder por tráfico de armas y municiones

Jesús David Morales Madera y Aldair Antonio Peralta Navarro, los capturados.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Dos sujetos fueron capturados en Maicao durante un allanamiento realizado en el barrio Donit Vergara.

De acuerdo al reporte entregado por la Policía, en el procedimiento participaron agentes de la Sijín y la Fiscalía General de la Nación.

“En este operativo se logró la captura de dos particulares en flagrancia por el delito de porte tráfico y fabricación de arma de fuego y/o municiones”, dijo la institución.

Los capturados fueron identificados como Jesús David Morales Madera, de 25 años de edad y Aldair Antonio Peralta Navarro, de 21 años de edad, quienes son señalados de haber participado en casos de asesinato.

“Es de anotar que según la ciudadanía estos sujetos han participado en algunos homicidios que se han presentado en la ciudad fronteriza. De igual forma se les halló en la vivienda los siguientes elementos; un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm, 1 proveedor para la misma con 6 cartuchos calibre 9mm, 96 cartuchos calibre 5.56 y una motocicleta de placas SCL-20E”, agregó la Policía.

Finalmente los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.