Hombre fue arrestado por agredir a su pareja en el barrio Cooperativo en Riohacha

Brayan Zuri Brito Mejía, detenido por agredir a su pareja sentimental.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Un hombre fue capturado por la Policía por el delito de violencia intrafamiliar, cuando agredía a su compañera sentimental en el barrio Cooperativo de Riohacha.

“La patrulla del cuadrante 5 realizaba labores de vigilancia, registro y control por la Comuna 4, les ingresó una llamada donde les informaban que por la calle 14K con carrera 22, había un sujeto golpeando a su compañera sentimental, por lo cual se desplazan hacía el lugar para verificar el hecho”, indicaron las autoridades.

En el lugar los uniformados fueron abordados por una ciudadana, quien por voces de auxilio les pide ayuda, manifestando que su esposo la estaba agrediendo y esta evidencia laceraciones en la rodilla derecha y moretones en el cuerpo.

La fémina señaló a la persona que le causó las lesiones, siendo identificado como Brayan Zuri Brito Mejía, de 29 años, a quien le dieron a conocer los derechos que le asisten como persona capturada.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.