En allanamiento a una vivienda capturan a cuatro sujetos por hallarles 811 paquetes de marihuana

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Miembros de la Policía Nacional acantonada en el municipio de Maicao, lograron la captura de cuatro personas y la incautación de 811 paquetes de marihuana.

Se conoció que los arrestos se llevaron a cabo en el barrio Buenos Aires, donde los uniformados llegaron a una vivienda para adelantar la diligencia de allanamiento y registro, ya que tenían información que en el inmueble se almacenaban sustancias ilícitas.

En el operativo fueron detenidos cuatro particulares y decomisaron 811 paquetes prensados (panelas) de una sustancia vegetal que por su color y olor se asemeja a la marihuana, la cual presuntamente tendría como destino Venezuela e Islas del Caribe. La droga tendría un costo aproximado en el exterior de más de 800 millones de pesos.

Los capturados fueron identificados como Miguel Ángel Carrillo Sánchez, de 45 años de edad; Álex Manuel Carrillo Aragón, de 49; Francisco José López López, de 26; y Daris Delia Durán Cárdenas, de 45, quienes fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.