Sicarios atacan a bala vehículo en el barrio Centro de Maicao

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Un nuevo hecho criminal se registró en la localidad fronteriza de Maicao, la cual durante esta semana completa tres personas asesinadas con impactos de arma de fuego.

Esta vez sujetos en moto atacaron una camioneta, resultando dos personas lesionadas por impactos de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en la calle 14 con carrera 18, del barrio Centro, informaron las autoridades.

Los heridos fueron identificados como Juan Carlos Rodríguez Iguarán, de 41 años de edad.

“Presenta una herida superficial en la espalda lado derecho, al parecer por arma de fuego, se encuentra estable”, informó una fuente.

Asimismo resultó herido Jasir Emir Moreno Carrillo, de 38 años de edad.

“Presenta una herida en la muñeca del brazo derecho, otra herida en la muñeca del brazo izquierdo y herida en el tórax, producidas por arma de fuego, quien fue ingresado a cirugía”, sostuvo una fuente.

Ambos lesionados fueron ingresados a la clínica Maicao.

“Transitaban a bordo del vehículo marca Toyota, fortuner de color gris, de placas DLO-357, sobre la calle 14 con carrera 18, barrio Centro de Maicao cuando fueron objeto de un hecho delictivo los cuales se están realizando las respectivas verificaciones por parte de los funcionarios de la seccional de inteligencia de la Policía y el CTI para determinar los móviles”, aseveró una fuente.

“Atentaron contra la vida e integridad de estas personas, disparándoles con arma de fuego en repetidas ocasiones”, sostuvo la fuente.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.