Capturan al presunto asesino de 'El Gato' en el barrio San José de Maicao

Wilson Javier Oñate Villarreal, sospechoso del asesinato de Raúl Díaz Peña.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Policía confirmó la captura del presunto responsable del asesinato de un vendedor ambulante en el municipio de Maicao.

Según el reporte oficial de la institución, tras el homicidio de Raúl Díaz Peña, se activó un plan candado para dar con el responsable del crimen, lo que dio como resultado la captura de Wilson Javier Oñate Villarreal en la calle 20 con carrera 7 del barrio San José. A él le hallaron una pistola calibre 765 con un proveedor y sin cartuchos. Esta arma sería la usada para asesinar al comerciante informal momentos antes en la calle 13 con carrera 16, sector mercado.

Se supo que el presunto homicida intentó escapar robándole una motocicleta a otro ciudadano, por lo que fue perseguido por la Policía hasta que finalmente fue interceptado y detenido. Finalmente Oñate Villarreal fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de Maicao para que responda por los delitos de homicidio, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, y hurto.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.