Policía capturó a sujeto por porte ilegal de armas y municiones en Riohacha

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Policía Nacional en Riohacha informaron sobre la captura en flagrancia de una persona de sexo masculino por el delito de porte ilegal de armas de fuego en la calle 60 con carrera 7 del barrio Cristo Rey, comuna 10 del Distrito de Riohacha.

“Nos informa que se encuentra un particular de la etnia wayuú, quien se encontraba caminando por el sector. De inmediato llegamos al lugar e identificamos a la persona con las mismas características y se le practicó un registro”, indicó la Policía.

Los uniformados señalaron que a Elmer Rafael Bonivento Uriana, le encontraron en la pretina del pantalón una pistola calibre 7-65 browing, con 2 cartuchos para la misma.

Las autoridades informaron que al momento de quitarle el arma de fuego este opuso resistencia y en el forcejeo se acciona el arma logrando tener el arma de fuego.

De inmediato las autoridades le leen sus derechos como persona capturada y luego fue trasladado en un carro policial hasta las instalaciones de la Fiscalía para ser puesto a disposición ante el fiscal en turno en la ciudad de Riohacha.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.