Tres capturados en Riohacha por hurto de motocicletas

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En las últimas horas tres personas fueron capturadas en Riohacha por estar implicadas en robos de motocicletas.

El primer caso se registró en la carrera 7H con calle 27, donde un ciudadanos se acercó a la patrulla del cuadrante del sector para denunciar que un sujeto le había quitado su motocicleta con la que se desplazaba por el sector.

“El cuadrante al momento de conocer la situación da a saber el hecho a los demás cuadrantes quienes de inmediato activan el plan candado. En esta acción logran ver el particular que desesperadamente intenta huir de los uniformados, de esta manera se logra interceptar al particular en la calle 47 con carrera 11bis, barrio San Judas Tadeo, logrando recuperar la motocicleta marca Bóxer”, explicó la Policía en su reporte oficial.

Además el presunto ladrón, identificado como David Rafael Martínez Arpushana, fue detenido.

El segundo caso se produjo en el barrio Dividivi, donde los ciudadanos reportaron el robo de una motocicleta y denunciaron que los delincuentes la tenían escondida al interior de una vivienda de la zona de invasión.

Cuando la patrulla llegó hasta el lugar indicado “dan con la captura de dos hermanos y la recuperación de la motocicleta. Los capturados fueron identificados como Mario Junior Sierra Uriana, de 20 años de edad y Jesús David Sierra Uriana, de 22 años de edad”.

Finalmente los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Riohacha, para que en las próximas horas sean respondan ante un juez de la República por el delito de hurto.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.