Identificados los hombres asesinados detrás de la antigua pista del aeropuerto de Maicao

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Una fuerte balacera presentada la noche del domingo en un sector conocido como Guayumana, detrás de la antigua pista del aeropuerto de Maicao, dejó como saldo dos hombres asesinados y uno herido de gravedad.

Ender José González González, de 33 años y natural de  Uribia, miembro de la etnia wayuú, y Ángel Cirilo Bracamonte Gutiérrez, fueron las víctimas mortales de este atentado.

El lesionado de gravedad responde al nombre de Samuel Segundo González, natural de Venezuela.

Según la información que se conoce de este hecho de sangre, que eleva a cuatro las muertes violentas en 4 días en Maicao, los hoy occisos se encontraban en el establecimiento de razón social JJ, ubicado en la calle 28 entre carreras 14 y 15, cuando llegaron dos sujetos en una motocicleta y, sin mediar palabras, dispararon en repetidas ocasiones contra un grupo de personas que se encontraban departiendo en el lugar.

De inmediato fueron trasladados a la Clínica Maicao, hasta donde llegó un particular sin signos vitales y dos heridos. No obstante, al momento de los galenos atenderlos, dictaminaron que uno de los lesionados había fallecido en los procedimientos de reanimación.

Según las autoridades, personas del lugar informaron que las víctimas se dedicaban al contrabando de hidrocarburos.

Asimismo, dichos sujetos, al parecer, tenían conflictos entre contrabandistas, debido al hurto de vehículos que se viene presentando en la Sabana, sector por donde estarían entrando. Por esta razón, se maneja la hipótesis que se trataría de un ajuste de cuenta entre ellos.

Los dos cuerpos fueron retirados por sus familias de acuerdo a sus usos y costumbres de la etnia wayuú.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.