Turistas que visitaban Montes de Oca en Carraipía fueron asaltados

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Un gran número de turistas fueron víctimas de hurto por delincuentes cuando regresaban de disfrutar en su travesía en los Montes de Oca, a varios metros del corregimiento de Carraipía

Los hechos ocurrieron cuando aproximadamente 20 turistas de Barranquilla y Valledupar, regresaban de recorrer los paisajes del destino turístico Montes de oca, y fueron interceptados por tres tipos en motocicletas y armados.

Se conoció que cinco de los turistas fueron encañonados y despojados de sus pertenencias como celulares, dinero, drones, cámaras, entre otros objetos de valor, y luego los delincuentes se dieron a la huida.

Ante el hecho, los turistas dieron aviso a las autoridades para que implementen acciones en la zona, debido a que son muchas las personas que desean visitar este lugar, pero no lo hacen por temor a este tipo de sucesos.

Cabe indicar que es la segunda vez que sucede un acontecimiento como este, donde se ve afectada la seguridad de las personas que llegan de otras ciudades a conocer el lugar turístico Montes de Oca.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.