Cayeron alias El Ñoño y ‘El Peto’ por extorsión: se hacían pasar por miembros de ‘Los Pachencas’

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Cuando iban por el dinero, producto de una extorsión, unidades del Gaula de la Policía capturaron en Maicao a dos sujetos por el delito de extorsión.

Según las autoridades, los implicados se hacían pasar por miembros de ‘Los Pachencas’.

“Luego de un trabajo articulado entre los uniformados del Gaula de la Policía y el personal de Inteligencia Policial Sipol, dan con la captura de estos particulares quienes venían intimidando a un comerciante del centro del municipio, con el pretexto de que eran integrantes de ‘Los Pachencas’. Los particulares exigían a su víctima la suma de un millón de pesos, para que los propietarios del negocio pudieran abrir el establecimiento comercial y poder trabajar, de lo contrario atentarían contra su integridad física. Cuando los bandidos ingresaban al negocio en busca del dinero acordado, fueron capturados en flagrancia”, afirmó la Policía.

Los aprehendidos son conocidos por la ciudadanía con los alias del ‘Ñoño’ y ‘El Peto’, quienes fueron dejados a disposición de las autoridades competentes por el delito de extorsión.

Es de anotar que ‘El Peto’ presenta antecedentes judiciales por concierto para delinquir agravado y porte, tráfico y fabricación de arma de fuego y/o municiones.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.