Dos muertes violentas sacuden al municipio de Uribia en menos de seis horas

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Dos muertes violentas se han presentado en menos de seis horas en el municipio de Uribia.

El primer caso se registró a las 8 de la noche del jueves 23 de enero en el barrio San José, donde sujetos en moto acabaron con la vida de Luis Carlos Urieles Ibarra, de 22 años de edad.  

“Dos sujetos que se desplazaban en motocicleta sin mediar palabra accionaron un arma de fuego causándole la muerte de manera inmediata, luego huyeron con rumbo desconocido. Presentó tres herida por arma de fuego.”, sostuvo una fuente.

Es de mencionar que familiares del occiso se llevaron el cuerpo por usos y costumbres de la etnia wayuú y no permitieron realizar la inspección técnica del cadáver.

Posteriormente, a eso de las 11:30 de la noche del mismo jueves, las autoridades fueron informadas del ataque con arma blanca que recibió una persona de origen venezolano.

El ciudadano, identificado como Reinaldo Moisés González, de 19 años, fue hallado en una trocha que conduce de Uribia al Cerro de la Teta.

“Presentó una herida con arma blanca en la región del tórax lado derecho, por lo que fue trasladado hasta el hospital de Uribia. Es estabilizado por los médicos en turno y luego remitido hasta Maicao en ambulancia, pero no alcanzó a llegar con signos vitales”, reveló la fuente.

Ambos crímenes son investigados por personal del CTI de la Fiscalía y de la Sijín de la Policía, a fin de dar con el paradero de los responsables.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.