Cayó alias ‘Piraña’, vinculado al homicidio de estudiante de derecho de la Uniguajira

Jhon William Mejía Arroyo, acusado de asesinar al joven estudiante Guillermo Andrés Pérez Serrano.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En una operación propiciada en el populoso barrio Los Olivos de la ciudad de Riohacha, las autoridades lograron la captura de alias ‘Piraña’, vinculado al asesinato del estudiante de derecho de Uniguajira Guillermo Andrés Pérez Serrano, ocurrido el pasado mes de diciembre en Riohacha.

Alias Piraña fue capturado en la mañana de hoy mediante orden de captura 0001 por el delito homicidio agravado y hurto calificado agravada.

La operación fue adelantada por tropas del Batallón de Infantería Mecanizado #6 Cartagena, miembros de la Policía Nacional de la Sijin de La Guajira y miembros del CTI seccional de La Guajira en la calle 35 con carrera 13.

El sujeto fue identificado como Jhon William Mejía Arroyo, de 31 años. “Se busca garantizar la seguridad del distrito de Riohacha impactando los factores de inestabilidad que afectan la región. Este sujeto conocido con el alias de ‘Piraña’ perteneciente a un grupo delincuencial organizado sería el actor material del homicidio del estudiante Guillermo Andrés Pérez Serrano el pasado 22 de diciembre del 2019 en Riohacha”, sostuvo una fuente.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.