En hechos aislados, hallan muertos a dos venezolanos y a un cordobés en Maicao

Arturo Manuel Padilla Contreras, de 50 años, fallecido.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En hechos aislados, tres hombres fueron hallados muertos el día sábado en el municipio de Maicao, de los cuales, dos eran venezolanos y el otro cordobés.

Uno de los casos se registró en el barrio Flor del Cañahuate donde fue encontrado en avanzado estado de descomposición, un hombre de 61 años de edad que se dedicaba a la venta ambulante de café. Las circunstancias de modo y tiempo se encuentran en etapa de investigación.

Las autoridades indicaron que debido al avanzado estado de descomposición en que fue hallado el cuerpo no se pudo establecer la causa de la muerte, por lo que Medicina Legal se encargará de dar el dictamen.

Sin embrago, vecinos afirmaron a Diario del Norte que el hombre fue estrangulado con una cuerda por un sobrino, que llevaba pocos días viviendo con él.

Dicen que la humilde habitación donde vivía Hidalgo de Jesús tenía un candado del lado de afuera, por lo que no creen que se haya quitado la vida ahorcándose.

De otra parte en la carrera 19 No. 1C-28 del barrio La Concepción, fue encontrado sin vida Arturo Manuel Padilla Contreras, de 50 años de edad, quien estaba colgado de una cuerda en el patio de su residencia. Se conoció que era natural de Lorica, Córdoba y fue trasladado por sus familiares a su lugar de origen para ser sepultado.

En otro lugar del municipio fronterizo también fue hallado sin vida un joven de nacionalidad venezolana, identificado como José Luis Valbuena Cárdenas, el cual fue encontrado en posición fetal en una habitación en arriendo en el sector del mercado público, en la calle 13, entre carreras 17 y 18,  en donde habría fallecido a causa de un infarto mientras dormía.

Se determinó que el joven venezolano venía de forma periódica a Maicao, donde comercializaba utensilios  de cocina. Era de Maracaibo y su cuerpo fue trasladado por sus familiares a su ciudad natal donde le darán cristiana sepultura.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.