Policía capturó a dos sujetos por el delito de hurto y homicidio en el municipio de Fonseca

Queidy Manuel Arrieta Vega y Libardo Antonio Hernández Chávez, los capturados.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En el marco del plan choque ‘Construyendo Seguridad’, el Departamento de Policía Guajira, en sus planes estratégicos focalizados en la lucha frontal contra el homicidio a través de la Seccional de Investigación Criminal –Sijín–, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura por orden judicial de dos sujetos sindicados de homicidio agravado y hurto calificado agravado.

El procedimiento policial se registró en la carrera 22 diagonal 12 en el municipio de Fonseca, donde fueron aprehendidos Queidy Manuel Arrieta Vega y Libardo Antonio Hernández Chávez, quienes son señalados como los presuntos responsables de atentar contra la vida del promotor de proyectos hortifrutículas Alex Parada Campos, quien tenía 69 años de edad.

Como se recordará los delincuentes ingresaron a la finca propiedad de Parada Campos el 19 de diciembre del 2017, de donde sustrajeron un vehículo y la suma de 55 millones de pesos.

Es de anotar que uno de los hoy capturados laboraba en la finca de la víctima, quien falleció por asfixia mecánica. Ambos sujetos presentan antecedentes por fabricación tráfico y porte de armas de fuego y/o municiones.

“La Policía Nacional continuará realizando actividades de control para la consolidación de la seguridad y convivencia ciudadana, así mismo invita a la comunidad a que denuncie cualquier hecho delictivo a las líneas de atención 123 o al número único de su cuadrante”, informó la Policía.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.