Tres capturados por varios delitos en distintos ejes viales de La Guajira

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Tres personas fueron capturadas en los controles viales que realiza la Seccional de Tránsito y Transporte del departamento de Policía en La Guajira.

La primera captura se presentó en la vía Riohacha – Maicao, donde las autoridades detienen a Luis Mario Peñaranda por el delito de receptación.

Las autoridades informaron que al solicitarle antecedentes al automotor en el que se trasportaba le figura que la motocicleta marca Bajaj, línea Boxer, de color negro, de placa UNF65C, había sido hurtada  en el mes de noviembre del año 2018.

El segundo caso se presentó en el kilómetro  21+900 metros de la vía Palomino - Las Flores, donde se le practica un registro a los pasajeros de un bus interdepartamental y a uno de sus pasajeros se le halló en su poder 94 dosis de base de cocaína.

Por tal motivo se le leen los derechos como persona captura por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.

Por último aprehendieron a un particular por el delito de hurto, ya que fue sorprendido en flagrancia hurtando cables para energía de alta tensión. Este caso se presentó en la vía que conduce del municipio de Maicao a Paraguachón.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.