De 3 disparos en el rostro asesinan a un vendedor de pescado wayuú en Maicao

De 3 disparos en el rostro asesinan a un vendedor de pescado wayuú en Maicao

La víctima fue identificada como Darel Martínez Torres, quien fue ultimado cuando transitaba por la calle 11 entre carreras 18 y 19.

Judiciales

Como Darel Martínez Torres, de 34 años de edad, vendedor de pescado, fue identificado el hombre asesinado por sujetos en motocicleta la tarde del día anterior cuando transitaba por la calle 11 entre carreras 18 y 19, en inmediaciones de la plaza de mercado público de Maicao.

“Llegaron dos sujetos en una motocicleta, marca Boxer negra y sin mediar palabra acabaron con la vida de la persona, la cual recibió múltiples disparos de arma de fuego”, sostuvo una fuente.

Las autoridades están tratando de establecer lo ocurrido con este crimen registrado en la localidad fronteriza. De igual manera están indagando si la persona que fue asesinada tenía antecedentes judiciales.

Pese a que el CTI llegó al lugar de los hechos para la respectiva diligencia de levantamiento del cadáver, no les fue posible debido a que los familiares por ser wayuú lo retiraron y lo trasladaron a la funeraria para las diligencias de rigor en estos casos y luego ser llevado a su comunidad de origen para el sepelio según usos y costumbres.

Este es el primer caso de sicariato que se registra en el municipio fronterizo en lo que va del 2020 y la segunda muerte violenta, pues la primera ocurrió el pasado 6 de enero cuando en un enfrentamiento entre tropas del Ejército y delincuentes fue dado de baja un presunto atracador en la vía Maicao – Paraguachón

La Policía Nacional en Maicao desplegó un operativo en la localidad para dar con el paradero de los delincuentes que cometieron el asesinato, sin embargo al cierre de esta edición no habían informado de capturas.

Este primer homicidio prende las alarmas luego de tener unos días tranquilos en cuanto a asesinatos en el municipio fronterizo, pero la comunidad expresa su preocupación por los robos y asaltos que siguen registrándose de manera diaria y constante.

Lee Enfoque Lifestyle