Autoridades se toman a Riohacha para atacar los hechos criminales

Los uniformados adelantaron operativos de seguridad en diferentes barrios de la ciudad.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Fuertes operativos han adelantado las autoridades en varios sectores de Riohacha, con la intención de generar acciones para atacar la delincuencia y actos criminales que se puedan presentar durante la temporada decembrina.

Los grupos especializados de la Sijín, Sipol, Gaula, Goes, entre otros, adelantaron actividades en la calle 27 que une a los barrios Bocagrande y Entreríos, así como en el Luis Eduardo Cuéllar de la Comuna 10.

Asimismo, se intensificaron acciones en el corredor vial que comunica desde el mercado viejo al mercado nuevo, a la altura del sector de La Virgencita.

El operativo fue liderado por el secretario de Gobierno de Riohacha, quien indicó que lo que buscan es que no se presenten hechos que lamentar.

“Las autoridades realizan fuertes intervenciones en varios sectores de la ciudad para reducir a los delincuentes, requisas, verificación de antecedentes, vehículos y motocicletas. Son procedimientos claves para reducir el crimen en la ciudad”, dijo el funcionario.

De igual manera, enfatizó en la intervención en los mercados nuevo y viejo de acuerdo a los últimos hechos criminales, que dejan dos comerciantes asesinados.

“Se intensifican operativos para poder tener acercamiento con los comerciantes de los mercados viejo y nuevo y determinar si se están presentado casos relacionados con la extorsión. Estamos garantizando la seguridad en estos sectores de la ciudad de Riohacha”, sostuvo.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.