Tres capturados en Maicao por fuga de preso y venta de drogas

Jesús Batista, Julio Mendoza y Wilcar Sarmiento, los capturados.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Los operativos de seguridad adelantados por la Policía permitieron la captura de tres personas en el municipio de Maicao; dos por fuga de preso y una por tráfico de estupefacientes.

En el primer caso, Julio Contreras Mendoza fue capturado en el barrio Galán por violar una medida de detención domiciliaria en su contra por el delito de fuga de preso. Fue interceptado por agentes del cuadrante en la calle 16 con carrera 2 sin ningún tipo de documento que justifique su libre desplazamiento.

Por su parte, Wilcar Sarmiento Brito, originario de Ovejas (Sucre) fue detenido en el barrio Los Olivos por abandonar el lugar donde debía cumplir su pena de prisión domiciliaria por el delito de homicidio.

Finalmente las autoridades reportaron la captura de Jesús Davith Batista Carreño, un joven de 25 años que fue denunciado por la ciudadanía del barrio Cristo Vive. Cuando la Policía llegó hasta el lugar donde se encontraba el sospechoso, los uniformados le encontraron 10 papeletas de cocaína en una bolsa plástica que llevaba en su poder.

Los tres capturados fueron llevados ante la Fiscalía para que respondan por los delitos que les imputan.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.