Policía publica el cartel de los delincuentes más buscados de Maicao

(Fotos suministradas por la Policía Nacional).

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Policía publicó el cartel de los delincuentes más buscados del municipio de Maicao. Las autoridades ofrecen hasta 1 millón de pesos por información de las personas que aparecen en la publicación.

Por el delito de homicidio buscan a alias ‘Wicho’ o ‘el Culón’, el cual delinque en el sector de La Pista; alias ‘Milton’; alias ‘Oscarito’, en el sector de La Pista; Alias ‘Viejorro’, quien delinque en el sector del mercado público de Maicao; alias ‘Piolín’, en el sector de La Pista; alias ‘Fabio’, del sector de La Pista; alias ‘Mampi’, sector de La Pista; alias ‘Calvicio’, del barrio San José. Estos delincuentes son buscados por el delito de homicidio en la localidad fronteriza de Maicao.

Mientras tanto los acusados de hurto son: alias ‘Petete’, alias ‘Yeiner’ o ‘El Moli’ o ‘Laude’; ‘Luis’ o alias ‘El Sambe’; alias ‘Mono Araña’, del barrio Villa Amelia; alias ‘Edwin’; alias ‘José’; alias ‘Roba Pollos’ del barrio Galán; y alias ‘El Gordo’ del barrio San Antonio.

Las autoridades indicaron que cualquier información sobre estos sujetos que aparecen en el cartel de los más buscados de Maicao puede ser reportada a través las líneas telefónicas 320 301 1663 y 323 272 6979. (Fotos suministradas por la Policía Nacional).

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.