Ana del Castillo se recupera satisfactoriamente tras accidentarse en Atlántico

Ana del Castillo se recupera satisfactoriamente tras accidentarse en Atlántico

Judiciales

La cantante Ana del Castillo se recupera en la clínica Campbell de Barranquilla, tras sufrir un accidente de tránsito en carreteras del departamento del Atlántico.

Se conoció que la intérprete de música vallenata se dirigía a una presentación en el municipio de Suan, cuando el vehículo en el que se desplazaba perdió el control y se volcó sobre la carretera a la altura del kilómetro 54 de la Vía Oriental (Palmar de Valera).

Tras el accidente, Ana del Castillo y otros cinco lesionados que la acompañaban fueron auxiliados por los servicios de emergencia de la zona y trasladados a la Clínica Campbell de Malambo. Posteriormente fueron remitidos a la sede de ese centro médico en Barranquilla.

De acuerdo con el reporte oficial, la cantante presenta trauma cerrado de tórax.

Finalmente los otros heridos fueron identificados como Anderson Daniel Estrada Peñalosa, Carlos Daniel Bloom, el acordeonero Jafid Nazar Cazes, Yeison Catlán Ruiz y Emilio Maestre Quintero.

Parte de tranquilidad

Tras el accidente, la misma Ana del Castillo publicó un mensaje en sus redes sociales informandole a sus seguidores que ya se encontraba recuperandose de los golpes que había sufrido en la madrugada.

En las grabaciones, del Castillo se mostró de buen humor e incluso haciendo chistes sobre lo sucedido.

Cabe recordar que el pasado 20 de febrero, la cantante sufrió otro accidente de tránsito en Valledupar. En ese momento, también sufrió varios golpes en su cuerpo cuando viajaba en un carro junto a Juan Mindiola.

Noticia relacionada: Ana del Castillo sufre accidente de tránsito en Valledupar

Lee Enfoque Lifestyle

Más noticias