Sujeto estaría vinculado a intento de homicidio en Maicao, registrado en los últimos días

Sujeto estaría vinculado a intento de homicidio en Maicao, registrado en los últimos días

Yandris Frabrit Maldonado Padilla, capturado en persecución.

Judiciales

Una contundente información tiene la Fiscalía seccional de La Guajira, pues con la captura de Yandris Frabrit Maldonado Padilla podría esclarecerse uno de los hechos criminales que se han registrado en los últimos días en Maicao.

Maldonado Padilla fue capturado en la calle 29 con carrera 12 por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas y municiones, el cual estaría vinculado a un caso de intento de homicidio, según las investigaciones de las autoridades.

“En labores de control, en la calle 27 con carrera 7, escuchan disparos, al dirigirse al lugar fueron informados por la multitud, quienes manifestaron que había un herido a bala y que estaba siendo trasladado en una motocicleta a la clínica, y quienes cometieron el hecho se dieron a la huida en una moto bóxer, color negra con verde y otra moto negra marca Suzuki”, afirmó la fuente.

Las autoridades emprendieron la búsqueda y se percataron de los particulares unas cuadras más adelante, los cuales al notar la presencia de los uniformados se dieron a la huida. Más adelante se bajaron de las motos y se metieron en zona enmontada, y se inicia una persecución a pie logrando capturar a uno. Luego se inició la búsqueda de un objeto que arrojó, que era un revólver con dos cartuchos y cuatro vainillas percutidas.

 

Lee Enfoque Lifestyle