Ejército capturó a 'El Pantera', segundo cabecilla de la banda 'La Zona'

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Tropas del Ejército Nacional lograron la captura de Luis José Ramírez Sapuana, alias ‘El Pantera’, segundo cabecilla más importante de la organización criminal ‘La Zona’. La detención de produjo durante operativos militares en el sector conocido como ‘La Y’ y La Esperanza en el corregimiento de La Majayura (Maicao).

Junto a ‘El Pantera’ fue capturado otra persona identificada como Wilson Efran González Correa, ciudadano venezolano de 18 años de edad.

Además durante la operación los uniformados incautaron una pistola calibre 9 milímetros, diez cartuchos para el arma y una motocicleta sin placa de color negro.

Sobre la banda criminal ‘La Zona’, una fuente explicó que es la estructura “que ha venido realizando los últimos secuestros en el sector. Al igual que hurtos, abigeato, extorsión y desmantelamiento de las torres de la interconexión eléctrica binacional”.

Finalmente ambos capturados serán entregados a las autoridades competentes para que respondan por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego, accesorios, partes o municiones.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.