Noche de violencia en Maicao: tres asesinatos en doce horas

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Las autoridades de Maicao están preocupadas por el asesinato de tres personas en un tiempo menor a 12 horas en ese municipio fronterizo.

La nueva oleada de asesinatos comenzó el lunes hacia las 6:00pm, cuando una persona sin identificar aún fue asesinada en la calle 13 con carrera 19 del barrio Centro, tras sostener un riña con otros dos sujetos.

Más tarde, un ciudadano de origen venezolano identificado como Alyender Valencia Villazón fue ultimado a bala por sujetos que se desplazaban en moto. Este hecho se registró en el barrio Divino Niño aproximadamente a las 8:50pm, dejando además otra persona herida que se recupera de sus lesiones en un hospital del municipio.

Finalmente hay que registrar el atentado con arma de fuego contra un vendedor de frutas en el centro de Maicao en la mañana del martes. La víctima respondía al nombre de Anderson Alberto Cano Orozco y era originario de la ciudad de Barranquilla. Dos sujetos motorizados que momentos antes habían dialogado con Cano son señalados como responsables de este crimen.

Así las cosas, Maicao ya acumula siete asesinatos desde el pasado 29 de noviembre.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.