A bala y en hechos aislados fueron ultimados tres hombres en Maicao

Uno de los crímenes ocurrió en la carrera 1C entre calles 16 y 17 y otro en la calle 9 con carrera 1b.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Tres personas fueron asesinadas en hechos aislados ocurridos durante el fin de semana en Maicao.

En el primer caso perdió la vida un hombre de nacionalidad venezolana que fue identificado como Yordeivis Antony Rodríguez Rivero, de 31 años.

El hecho de sangre se presentó en la carrera 1C entre calles 16 y 17, barrio Santa Isabel, pasadas las 10 de la noche del viernes.

Al parecer, Rodríguez Rivero fue interceptado por hombres en moto que pretendían asaltarlo, sin embargo este opuso resistencia y le dispararon en repetidas oportunidades.

Aunque las autoridades no descartan que el móvil de este hecho se deba a otro tipo de situaciones que no son el hurto.

El segundo insuceso se presentó el sábado en horas de la noche, donde perdió la vida un hombre que fue identificado como Luis Eduardo Cujia, el cual tenía consigo dos cédulas, una colombiana y una venezolana.

Diario del Norte pudo establecer que el hombre que se dedicaba a la comercialización de ganado, ingresó la noche del sábado a la Clínica Maicao,  con varias heridas de arma de fuego, falleciendo minutos después.

Por estos hechos, las autoridades incrementaron los operativos en el municipio fronterizo.

 

Se desconoce aún en qué circunstancia llegó Luis Eduardo Cujia al centro médico y dónde sucedió el hecho de sangre, ya que el vehículo que lo transportó se fue una vez lo dejó malherido.

La víctima presentaba una herida en el costado izquierdo, una en el brazo izquierdo y otra en el maxilar derecho, que fue la más grave y provocó su deceso.

Mientras que el más reciente homicidio tuvo lugar la mañana de ayer en el barrio Libertador, cuando fue asesinado de varios impactos con arma de fuego Moisés Pedroso Ojeda, de 30 años de edad.

Presuntamente, Pedroso Ojeda caminaba rumbo a la casa de su mamá, ubicada en la calle 9 con carrera 1b, cuando fue interceptado por dos hombres a bordo de una motocicleta que, sin mediar palabras, le dispararon en repetidas oportunidades, causándole la muerte de forma instantánea.

Moisés Pedroso Ojeda, de 30 años de edad, occiso.

 

De manera extraoficial se pudo conocer que el hombre había estado preso en el año 2014 por el delito de hurto, y cuando recobró su libertad se dedicó al oficio de mototaxismo.

Pedroso Ojeda se convierte en la primera víctima por muerte violenta con que el municipio de Maicao recibe el último mes del año.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.