Atlanticense de 79 años murió en Riohacha luego de recibir una descarga eléctrica

Familiares de Venancio Bayuelo Zúñiga esperaban la entrega del cuerpo a las afueras de Medicina Legal para sepultarlo el día de hoy.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Como Venancio Bayuelo Zúñiga, de 79 años, natural de Repelón, Atlántico y dedicado al oficio de vendedor de carbón, fue identificada la persona que falleció luego de recibir una descarga eléctrica en el barrio Las Marías, ubicado en la Comuna 10 de Riohacha.

Según las autoridades, Bayuelo Zúñiga fue ingresado en la noche del jueves en el Hospital Nuestra Señora de los Remedios.

Sin embargo, en la madrugada de ayer se informó de su fallecimiento, siendo trasladado hasta la morgue del hospital, donde miembros del CTI de la Fiscalía adelantaron la inspección técnica del cadáver.

Personas allegadas al fallecido explicaron lo que posiblemente pudo haber pasado. “Al parecer, en su casa en el barrio Las Marías no había servicio de energía y este intentó colocarla, pero recibió la descarga al manipular los cables”, sostuvo una fuente.

Otro familiar de la persona fallecida indicó que “yo le había dicho que dejara eso así, que no estaba para eso, pero cuando nadie se dio cuenta salió a realizar la acción y, al parecer, recibió la descarga al perder el equilibrio y tocar las redes para no caer. La descarga lo lanzó varios metros de distancia de donde ocurrió”.

Familiares de Venancio Bayuelo Zúñiga esperaban la entrega del cuerpo a las afueras de Medicina Legal, para sepultarlo el día de hoy en la capital guajira.

Bayuelo Zúñiga dejó cuatro hijos y tenía alrededor de cinco años residenciado en el departamento de La Guajira.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.