En Barrancas delincuentes cometen millonario robo en vivienda de la familia Fonseca Polanco

Se llevaron objetos de valor como armas, televisores, celulares, prendas, dinero y un vehículo Fortune con placas VAW - 048.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Un millonario robo se presentó en la residencia de los docentes Jaime Fonseca y Matilde Polanco, ubicada en la calle 8 del barrio San Pedrito de Barrancas.

Según los afectados, cuatro encapuchados ingresaron a la casa e intimidaron a los dos adultos y dos niños que se encontraban en la residencia.

Posteriormente y durante dos horas revolvieron el lugar y se llevaron objetos de valor como armas, televisores, celulares, prendas, dinero y un vehículo Fortune con placas VAW - 048 de Valledupar, Cesar.

Las pérdidas oscilan entre los 150 y 200 millones de pesos, por lo que la familia Fonseca Polanco informó a las autoridades que investiguen el caso para dar con el paradero de los responsables. Además agradecen a la comunidad cualquier información que ayude a esclarecer los hechos.

Cabe indicar que hace varios meses en Barrancas no se presentaba un robo de esta magnitud, por lo que las autoridades trabajan en operativos de seguridad que impidan que para la temporada de diciembre estos sucesos se repitan.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.