“Durante el mes de diciembre vienen más policías de vigilancia”: alcalde de Maicao

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Policía y el Ejército Nacional en Maicao siguen realizando operativos de control y registro para atacar los delitos que se presentan en el municipio.

Los operativos se vienen intensificando en la entrada de la localidad y los barrios Parrantial, Ovidio Mejía, Boscán, Villa Amelia, entre otros por donde se movilizan constantemente personas de dudosa procedencia para cometer ilícitos.

Estas acciones se vienen adelantando desde hace más de 15 días tras las conclusiones del pasado consejo de seguridad.

El alcalde de Maicao, José Carlos Molina, indicó que los operativos se van a intensificar, sobre todo ahora que llega el mes de diciembre.

“Ayer las autoridades estuvieron en la zona del Centro haciendo controles y en el mes de diciembre vienen más policías de vigilancia que permiten reforzar el trabajo que se viene haciendo”, sostuvo.

Las acciones operativas también han sido fortalecidas por los miembros del Grupo de Operaciones Especial –Goes–, los cuales han generado importantes resultados en Riohacha. Por su parte, el burgomaestre aprovechó para indicar que se vienen realizando acciones en distintos barrios del municipio, con la intención de generar acciones para preservar la convivencia y seguridad ciudadana.

“Estuvimos visitando el barrio La Floresta, ese mismo que pavimentamos, ahora vamos a colocar lámparas LED. En la Alcaldía el trabajo continua, Dios mediante estaremos hasta el último día trabajando por llevar la mayor suma de felicidad posible”, afirmó Molina Becerra.

Las autoridades pretenden seguir entregando resultados en la lucha frontal contra el homicidio, porte ilegal de armas, tráfico de estupefacientes, violencia intrafamiliar y de género, lesiones personales, secuestro y extorsión, entre otros delitos que afectan de manera continúa a Maicao.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.