Policía revela el cartel de los delincuentes más buscados de La Guajira

El Departamento de Policía Guajira dio a conocer el cartel.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Departamento de Policía Guajira dio a conocer el cartel de los delincuentes más buscados de esa zona del país. Para la institución, los nombres registrados en el listado son de alta peligrosidad y representan una amenaza para la seguridad ciudadana por su accionar criminal.

En total son ocho personas que aparecen en el cartel, solicitadas por la justicia por delitos como concierto para delinquir, feminicidio agravado, acceso carnal violento con menor de 14 años, homicidio y fabricación, tráfico, porte de armas de fuego agravado.

Entre los presuntos delincuentes apuntados en la lista, destacan Jhon Jairo González López, acusado de haber violado y asesinado a una menor de 10 años en 2015. También figuran cinco integrantes de la banda de ‘Los Tiburones’, que se dedica al hurto en Maicao, y otras personas señaladas por homicidio y portar armas de fuego de manera ilegal.

Las autoridades en el cartel que dieron a conocer informaron que están ofreciendo hasta 1 millón de pesos de recompensa por información de las personas que allí aparecen y tiene habilitadas las líneas telefónicas 123 y 3213945194 para recibir información que facilite la captura de las personas que aparecen en el cartel.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.