Detienen a venezolano por porte ilegal de armas en el municipio de Maicao

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Policía Nacional capturó a una persona que portaba una pistola calibre 7.65 milímetros sin salvoconducto en la carrera 10 con calle 17 en Maicao.

Se trata de Jhonatan Orlando Méndez Ocando, de 38 años de edad, natural de Maracaibo – Venezuela, quien fue detenido por parte de la patrulla del cuadrante siete.

Al particular le practicaron un registro personal y le encontraron en su poder una pistola calibre 7.65 milímetros, pavonado niquelado, sin permiso para porte o tenencia.

“Se está verificando si este particular pretendía cometer alguna acción delictiva en el barrio San José, al igual será examinada el arma de fuego en el laboratorio de criminalística de la Seccional de Investigación Criminal a través de cotejo balístico para verificar si ha sido utilizada en la comisión de homicidios, hurtos o lesiones personales dentro del departamento de La Guajira o fuera de él”, aseveró la institución policiva.

La persona capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía en turno en Maicao, por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones.

Por su parte, la Policía Nacional continúa su lucha frontal contra los delitos en La Guajira, con el fin de garantizar a sus habitantes, la confianza, tranquilidad y seguridad ciudadana.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.