Mujer venezolana tuvo que velar a su hijo en un andén en Maicao

Ana Leonides Chirrio, quien llegó a Colombia desde Caracas, tuvo que velar a su hijo en un andén de Maicao.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Cleiver Chirrio, quien fue asesinado la noche del pasado 9 de octubre en la zona del mercado público en Maicao, a escasos metros de donde residía, fue velado en condiciones deplorables, de acuerdo a lo narrado por su progenitora.

Según la mujer, quien llegó desde Caracas, Venezuela, tuvo que ejecutar la velación en el andén, ya que la propietaria de la casa no le permitió el ingreso a la habitación donde se hospedaba su hijo.

“Después que Medicina Legal me entregó el cuerpo de mijo, me trasladé a donde él vivía para velarlo, pero cuando llego no me permitieron entrar con el cadáver. Me vi obligada a hacer la velación en la calle hasta el domingo en horas de la mañana que se le dio cristiana sepultura en el cementerio Colombo Árabe”, expresó Ana Leonides Chirrio, madre del fallecido.

Cleiver Chirrio fue asesinado el pasado 9 de octubre.

 

Igualmente, precisó: “Agradezco la ayuda de cada una de las personas que nos apoyaron en Maicao. Me da mucha tristeza las condiciones en que nos tocó sepultar a mi hijo, en medio de un barrizal, eso como madre me tiene triste, pero no puedo hacer más nada.

Lamento no saber las causas de su asesinato. Sin embargo, todas las personas me dijeron que él era trabajador”.  

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.