Venezolano muere acribillado en Maicao mientras cenaba en un puesto de comidas rápidas

Anyer González Meneses había sido capturado en mayo.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Al nombre de Anyer José González Meneses respondía el hombre venezolano de 32 años que fue asesinado la noche del pasado viernes en Maicao.

El crimen ocurrió en la calle 17 con carrera 10-15 del  barrio San José, en cercanías del sector de Brasilia, cuando sujetos que se movilizaban en una moto llegaron hasta donde González Meneses se encontraba cenando en un puesto de comidas rápidas y le propinaron varios impactos de bala para luego darse a la huida bajo la fuerte lluvia que caía sobre Maicao.

Es de anotar que el hombre fue conducido por varias personas a la clínica, pero llegó sin signos vitales.

Diario del Norte conoció que Anyer llevaba algunos meses en Maicao y lo habían detenido el pasado 27 de mayo, cuando le hallaron en su poder una bolsa con 69 cigarrillos de marihuana.

Su detención se da debido a que la ciudadanía reporta la actitud sospechosa de González, a quien luego las autoridades lo interceptan y le practican una requisa, encontrándole la sustancia alucinógena.

Noticia relacionada: Autoridades capturan a venezolano en Maicao por tráfico de estupefacientes

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.