Hallan sin vida a dos venezolanos entre los barrios La Florida y Las Mercedes de Uribia

David Paredes Gutiérrez, de 18 años y Jeison Stevenson Montero, de 20 años, venezolanos encontrados muertos en el municipio de Uribia.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Como David Paredes Gutiérrez, de 18 años y Jeison Stevenson Montero, de 20 años, ambos de nacionalidad venezolana, fueron identificados los cuerpos hallados con varios impactos de arma de fuego en Uribia.

Los cadáveres fueron encontrados al mediodía de ayer en inmediaciones de los barrios La Florida y Las Mercedes, uno de ellos cerca a un hotel y el otro en proximidad de un arroyo. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos de la Sijín, quienes hicieron el levantamiento de los cuerpos y comenzaron la investigación para dar con los responsables del doble crimen.

De acuerdo a la versión de las autoridades, pudieron indagar con testigos que Paredes y Montero “iban caminando hacia una zona enmontada, cerca a la vía férrea, al parecer, a consumir sustancias psicoactivas”.

Posteriormente dos sujetos a bordo de una motocicleta color negro y placa venezolana, llegaron al sector y, sin mediar palabras, abrieron fuego en su contra, huyendo rumbo a la zona rural.

Diario del Norte conoció de manera extraoficial que los hoy occisos presuntamente venían huyendo de su país, por estar sindicados de delitos como hurto y homicidio, dicha hipótesis es materia de investigación.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.