Lo capturan en Riohacha cuando exigía dinero a una mujer a cambio de no revelar video íntimo

El detenido fue identificado como Jesús Palacio Polo.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Miembros del Gaula de la Policía lograron la captura de un individuo que, según las investigaciones, venía exigiéndole una gruesa suma de dinero a una mujer para no publicar un video íntimo.

La Policía en coordinación con la Fiscalía Primera EDA de Riohacha, logró materializar la detención en flagrancia de Jesús Alberto Palacio Polo, de 26 años de edad, por el delito de extorsión, en la carrera 8 con calle 3, en los alrededores de la Plaza Almirante Padilla de Riohacha.

“La captura se da momentos en que la víctima hace entrega de un paquete que simulaba contener la suma de setecientos mil pesos producto de las exigencias extorsivas que estaba recibiendo desde el 29 de septiembre por parte de su victimario, a cambio de no publicar un video íntimo y fotografías que tenía en su poder y acceder sexualmente a su víctima”, reveló una fuente que pidió reserva de su identidad.

Según las autoridades, el sujeto se comunicaba con su víctima por llamadas vía celular y por redes sociales como Facebook.

Palacio Polo fue trasladado al Palacio de Justicia donde un juez legalizó su captura, le imputó el delito de extorsión y finalmente el Juzgado 1 Bacrim con funciones de control de garantías, le impuso medida de aseguramiento domiciliaria.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.