En allanamiento Ejército Nacional capturó a dos personas con un fusil AK 47 y un revólver calibre 38

Alis María Brito y Ángel Andrés Ramos Brito, tendrán que responder por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas y municiones.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En atención a los atracos ocurridos en la vía Riohacha – Cuestecita, el Ejército Nacional capturó en allanamiento a dos personas e incautó un fusil AK 47 y un revólver calibre 38.

En desarrollo del Plan de Operaciones Bicentenario, ‘Héroes de Libertad’, efectivos del Batallón de Infantería #6 Cartagena –Bicar– adscritos a la Décima Brigada realizaron una diligencia de allanamiento logrando capturar a dos personas, a quienes se les encontró material de guerra de uso privativo de las FFMM.

“Tropas del Bicar en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, en atención a los atracos y actividades de delincuencia común en la vía Riohacha-Cuestecita, en un allanamiento incautan un fusil AK 47, un proveedor para el mismo con 30 cartuchos, además de un revólver calibre 38 con 6 cartuchos”, aseveró el Ejército.

Los detenidos responden a los nombres de Alis María Brito, de profesión comerciante y Ángel Andrés Ramos Brito, quienes junto con el material de guerra fueron puestos a disposición de la fiscal 001 seccional EDA en Riohacha.

Los involucrados deberán responder por los delitos de porte, tráfico y fabricación de armas y municiones.

La Décima Brigada y sus tropas desplegadas en La Guajira reafirman su compromiso de velar por la seguridad de la población y continuar trabajando cada día respetando los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario, en pro del bienestar y progreso de la región.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.