Intervención contra el microtráfico en el Mercadito Guajiro deja seis capturados en Maicao

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Seis personas fueron capturadas por la Policía Nacional tras la intervención del sector conocido como el Mercadito Guajiro de Maicao, como parte de un operativo para atacar el negocio del tráfico de drogas en ese municipio.

Durante el procedimiento los uniformados realizaron cinco allanamientos donde también se logró incautar 3.000 gramos de base de coca, 500 gramos de bazuco, 250 gramos de clorhidrato de cocaína y tres celulares.

Los capturados fueron identificados como, Kerwin Alberto Soto Aguarán, de 20 años de edad; Elys aguarán Soto, de 50 años de edad; Víctor García Máscirubi, de 20 años de edad; estos tres de nacionalidad venezolana. Juan Alberto Cuadrado Palmera, 31 años de edad; Jorge Eliecer Ipuana Guerrero, de 38 años de edad; y Álvaro Gómez Sierra, de 50 años de edad. Todos ellos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.