Armada Nacional intensifica acciones para dar con el cuerpo de universitario que cayó al mar

Se han incrementado las acciones con los uniformados y las embarcaciones para dar con el joven.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Cinco días completan las labores de los miembros de la Armada Nacional para rescatar el cuerpo del universitario Gleen Anderson Rodríguez Rodríguez, quien desapareció al caer al mar en el Cabo de la Vela, jurisdicción de Uribia.

Rodríguez Rodríguez, de 23 años, natural de Bogotá y estudiante de la Universidad Santo Tomás, al parecer, se encontraba en una excursión con varios compañeros de estudio, cuando se metió al mar pero nunca salió.

La desaparición del universitario se dio en el sector conocido como Arcoiris, un sitio que es muy visitado por turistas pese a que es bastante peligroso, pues tiene muchas grietas y es de contextura rocosa, lo que genera una situación de riesgo en la zona.

“Se han incrementado las acciones con los uniformados y las embarcaciones a fin de encontrar el cuerpo del joven que desapareció el pasado viernes en el Cabo de la Vela”, afirmó una fuente.

Cabe indicar que Gleen Anderson Rodríguez estaba hospedado en el hotel Mar Paraíso del Cabo de la Vela, donde llegó al mando de la profesora que tenía a cargo la excursión.

Las operaciones de rescate son lideradas por miembros de la Armada Nacional adscritos a la estación de Puerto Bolívar.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.