Tres capturados en Maicao por hurto de un celular: entre ellos un menor de edad

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Por hurtar un celular, la Policía Nacional en Maicao capturó a tres sujetos en operativos contra la delincuencia.

Hombres y mujeres que conforman el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, a través de estrategias planteadas por el Comando de Policía Guajira, buscan mejorar la seguridad ciudadana en todo el territorio guajiro.

“En las últimas horas lograron la captura de dos particulares y la aprehensión de un menor por el delito de hurto, los hechos se presentaron en la calle 17 con carrera 22, donde les informan a la patrulla de vigilancia que en la dirección mencionada se había presentado un hurto y la ciudadanía tenía aprehendidos a los particulares”, afirmó la Policía.

Se trata de Kelvin David Junco Miranda, Reiner Niño Rodríguez y un menor de edad, quienes fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para que respondan ante un juez por el delito en mención.

“Se van a seguir intensificando operativos para atacar la delincuencia en sus distintas modalidades en Maicao”, aseveró la fuente.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.