Racha de accidentes de tránsito en Uribia deja dos muertos y tres heridos

Dos motos chocaron en la calle 10 con carrera 12, inmediaciones del barrio Fonseca Siosi, quedando tres personas gravemente heridas.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En menos de tres días dos personas han fallecido en accidentes de tránsito y tres más han resultado lesionadas en hechos registrados en jurisdicción de Uribia.

El primer incidente tuvo lugar en el kilómetro 53, cerca a la ranchería Orroco, donde se produjo el deceso de José Ángel Rodríguez Pushaina, de 64 años, quien conducía el vehículo Mazda Allegro, color verde y placas CRF-298.

“Manifiesta la ciudadanía que en el kilómetro 53 cerca a la ranchería Orroco, falleció José Ángel Rodríguez Pushaina, quien al parecer conducía en estado de embriaguez y perdió el control del vehículo; el personal de la vía férrea al sentir el ruido corre auxiliarlo y en esos momentos pasa una ambulancia, que lo recogió sin signos vitales y lo trasladó hasta el hospital de Uribia. Allí llegaron los familiares llevándose el cuerpo de acuerdo a sus usos y costumbres”, aseveró una fuente.

De igual manera, las autoridades informaron sobre la muerte de una persona por accidente de tránsito, en el kilómetro 1+41 metros de la vía que conduce a Puerto Bolívar. Se trata de Moisés Gómez Epiayú, de 18 años de edad, residente en la ranchería Loma Fresca.

“Según lo manifestado por los familiares, Gómez Epiayu se le arroja al tren de la vía férrea de la empresa Cerrejón perdiendo la vida en el lugar de los hechos. Todo, al parecer, por problemas sentimentales. Se aglomeran familiares y se llevan el cuerpo por usos y costumbres de la etnia wayuú, no permitiendo diligenciar la inspección del cadáver”, aseguró la fuente.

Mientras que en un accidente de tránsito registrado en el barrio Fonseca Siosi, tres personas resultaron heridas tras el choque de dos motocicletas, las cuales fueron remitidas a centros médicos de Maicao.

El siniestro vial se registró exactamente en inmediaciones de la calle 10 con carrera 12.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.