Luego de sostener una riña, acribillan a joven de 26 años en el corregimiento de Tomarrazón

La víctima recibió seis impactos de arma de fuego en su cuerpo.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Una riña registrada en el corregimiento de Tomarrazón, jurisdicción de Riohacha, dejó como resultado la muerte de un hombre de 26 años de edad.

La víctima fue identificada como Jeiner Rafael Medina Brito, natural de Maicao, quien fue atacado a tiros. Según las autoridades, la víctima recibió seis impactos de arma de fuego. De igual manera, las autoridades informaron que el hecho se registró en la calle principal del corregimiento, sobre la 1:00 p.m de ayer.

Un informe preliminar revela que la víctima minutos antes había sostenido una gresca con otra persona en la mencionada localidad.

“Sostuvo una riña con un particular minutos antes, inclusive fue hasta la casa del victimario a seguir fomentando la riña, y es allí donde el particular saca un arma de fuego y le causa las heridas, ocasionándole la muerte”, reveló una fuente.

Tras el asesinato, familiares de la víctima llegaron hasta el lugar donde estaba el cuerpo y lo recogieron para llevárselo hasta su lugar de residencia.

Sin embargo, al cierre de esta edición un grupo especializado del CTI de la Fiscalía seccional Riohacha se trasladaba al sector para adelantar la inspección técnica e iniciar la correspondiente investigación para el esclarecimiento del homicidio.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.