Usuario de Coomeva en Fonseca se encadena en la entidad para que le den orden de una cirugía

Rafael Rodríguez Estrada recurrió a esta forma de protesta para demandar atención de Coomeva.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ante la no entrega de una orden para una cirugía, Rafael Rodríguez Estrada, usuario de Coomeva, decidió encadenarse en la puerta de la entidad de salud, con el objetivo de que le den una solución.

Rodríguez Estrada comentó que necesita la cirugía para que le retiren un material que le colocaron en la muñeca de la mano izquierda, tras haber sufrido un accidente, situación que en estos momentos le está causando mucho dolor.

Asimismo, indicó: “Hace tres meses tuve un accidente en el que sufrí una fractura en la muñeca. Me hicieron una cirugía y me colocaron un material y ahora el hueso no lo soporta, lo que me obligó a hacer otro proceso para que me coloquen un material de buena calidad”.

Precisó el usuario que hasta el momento no tiene una respuesta positiva de parte de Coomeva EPS. “Espero que no vayan a jugar con mi salud. No nos quitaremos de aquí hasta cuando nos resuelvan la situación”.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.