Tiene detención domiciliaria por hurto calificado y lo sorprendieron caminando por las calles de Riohacha

José Ángel Rosado Martínez fue capturado en medio de una requisa en la calle 15 con carrera 15.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Policía logró la captura de un sujeto que tiene detención domiciliaria por el delito de hurto calificado y agravado y que andaba ‘como Pedro por su casa’ por las calles de Riohacha.

De acuerdo a la información de las autoridades, realizaban labores de registro, control y solicitud de antecedentes en la calle 15 carrera 15, cuando le practican una requisa personal a José Ángel Rosado Martínez.

“Al verificar sus antecedentes en la PDA arroja positivo por el Inpec en la base de datos de la Policía. De inmediato se le hacen saber sus derechos como persona capturada por fuga de presos”, afirmó la fuente.

Posteriormente, las autoridades dejaron constancia que fue trasladado hasta el Inpec con el fin de solicitar la cartilla biográfica del interno donde arroja el estado de detención activa con la medida de aseguramiento en detención domiciliaria.

“Esta persona tiene casa por cárcel ordenada por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Riohacha. Dicha información es solicitada al Inpec donde nos informan que este ciudadano presenta una medida preventiva con detención domiciliaria en su residencia, motivo por el cual se procede a trasladarlo hasta el comando de Policía en la ciudad de Riohacha”, informó la fuente.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.