Con varios impactos de bala hallan el cadáver de un albañil en el sur de San Juan del Cesar

El cadáver fue encontrado en inmediaciones de los barrios Juan Bautista Forero y Altos de la Prosperidad, sur de San Juan del Cesar.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En la tarde de ayer fue encontrado el cadáver de un hombre en inmediaciones de los barrios Juan Bautista Forero y Altos de la Prosperidad, sur de San Juan del Cesar, situación que es investigada por personal especializado.

“Fue hallado el cuerpo de una persona, al parecer, ultimada con arma de fuego en distintas partes del cuerpo”, reveló una fuente. Las autoridades indicaron que la víctima respondía al nombre de Jaider Enrique Pérez Sierra, de 33 años, quien era natural del municipio de Maicao.

“Estamos tratando de establecer las causas de este asesinato registrado a las afueras del municipio de San Juan del Cesar. La víctima registró entre 5 y 6 impactos de arma de fuego”, explicó la fuente.

De igual manera, un grupo especial de la Sijín adelanta pesquisas a fin de establecer cuáles fueron las causas de este asesinato. Asimismo, determinaron que se dedicaba a la albañilería.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.