Joven venezolano falleció por inmersión cuando cayó a un pozo en zona rural de Maicao

Hasta el lugar se trasladaron agentes del Ejército, CTI, Gestión del Riesgo y Bomberos para sacar el cuerpo de José García Ochoa.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Como José Gregorio García Ochoa, de nacionalidad venezolana, fue identificado el hombre que murió por inmersión en un pozo de agua en la comunidad Walirrumana,  ubicada en la vía que de Maicao comunica al corregimiento de  La Majayura.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron agentes del Ejército Nacional, CTI, Gestión del Riesgo, Bomberos, entre otras autoridades, para rescatar el cuerpo de un joven que había caído al pozo profundo. Cabe indicar que las autoridades guardaban la esperanza de encontrarlo con vida, pero debido a la profundidad de casi 8 metros, falleció.

Según testigos, el hombre de aproximadamente 25 años de edad, fue a sacar agua del pozo de anillos y no se explican cómo resbaló, presentándose el accidente que le costó la vida. El cuerpo de Gregorio García Ochoa fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal en Maicao donde estaban a la espera de que fuera reclamado por sus familiares.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.