Vivienda resultó incinerada en Villanueva: residentes indican que las llamas habrían sido provocadas

Los muebles, camas, ropa, zapatos, entre otros enseres de la vivienda ubicada en la calle 21A entre carreras 4 y 5, quedaron en cenizas.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En cenizas quedaron los muebles, camas, ropa, zapatos, entre otros enseres, luego de registrarse un incendio en una vivienda ubicada en la calle 21A entre carreras 4 y 5 del barrio Las Marías, en el municipio de Villanueva.

“Fueron momentos de angustia, me desperté producto de un golpe muy fuerte en el techo de la casa, vi que se estaban incendiando algunos muebles y gracias a Dios pude salir de la vivienda y a la vez logré sofocar las llamas en compañía de la comunidad que me ayudó”, señaló el inquilino de la residencia.

Asimismo comentó que la conflagración inició hacia las 12:15 de la madrugada de ayer, “aquí vivimos mi esposa y mis dos hijos que por fortuna no estaban en el momento, ya que viajaron para una finca el lunes y yo me quedé solo”, relató.

El afectado indicó que realizó varias llamadas al Cuerpo de Bomberos pero no llegaron, solo se presentaron dos patrulleros que se encontraban en turno, pero una hora después del incendio.

Según el afectado, no fue un cortocircuito lo que ocasionó el incendio, sino que fue “provocado” porque todo inició cuando se sintió el fuerte impacto en el tejado de la casa.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.