Policía Nacional entrega recomendaciones para la celebración de Amor y Amistad este fin de semana

Los uniformados de la Policía sensibilizaron a la población en un centro comercial de Riohacha.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El coronel Henry Manuel Sandoval Sánchez, comandante de la Policía Guajira, realizó una intervención en un centro comercial de Riohacha para entregar recomendaciones ad portas de la celebración de Amor y Amistad.

El alto mando refirió que se deben tener en cuenta 10 recomendaciones básicas para evitar que se registren hechos que lamentar este fin de semana en todos los municipios del Departamento.

Poner en práctica el nivel de la tolerancia, celebrar la fiesta en amistad, respetar a su pareja, ser buen amigo, ser legal, colaborar con la autoridad, ser respetuoso, no manejar si está tomando, ser un buen vecino y ser educado, fueron algunas de las recomendaciones que entregó.

De igual manera, los uniformados adscritos a la Seccional de Protección, Policía Ambiental y Ecológica, Unidad Canina, Prevención y Educación, sensibilizaron a la población en el centro comercial ubicado en la calle 15 con carrera 8.

Cabe indicar que la conmemoración del Día de Amor y Amistad en Riohacha y en otras partes de La Guajira se ha visto empañada por hechos criminales como el homicidio, lesiones personales, violencia intrafamiliar, accidentes de tránsito, disparos al aire, actos sexuales, entre otros.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.