Gravemente herida a bala en confusos hechos la comunicadora social Soren Romero Quintero

Soren Quintero, comunicadora social víctima de impactos de bala.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Un grupo especial de la Sijín de la Policía Nacional de La Guajira se encuentra en la etapa de investigación de los hechos donde resultó gravemente herida la comunicadora social y periodista Soren Romero Quintero, funcionaria en la Caja de Compensación de La Guajira –Comfaguajira–.

Según un informe de la Policía Nacional, en horas de la noche del martes fueron informados del ingreso de una mujer a la Clínica Cedes de Riohacha. “Presenta herida de arma de fuego a la altura del abdomen, sin orificio de salida, estado reservado”, informó una fuente.

Al llegar al centro clínico, las autoridades iniciaron la investigación y un testigo reveló que los hechos se registraron en su vivienda ubicada en el barrio Libertador, exactamente en la carrera 12A con calle 13.

“Se encontraban departiendo entre familiares y amigos, cuando en vía pública se fomentó una riña entre varias personas que transitaban por el lugar y posteriormente se escucharon varias detonaciones de arma de fuego; ellos se resguardan al interior de la vivienda y se percatan que queda lesionada la fémina, siendo llevada de forma inmediata a la Clínica Cedes”, sostuvo el testigo.

Soren Romero Quintero es ampliamente conocida en el gremio de periodistas de La Guajira, porque se ha desempeñado de manera excelsa en el área de comunicaciones de Comfaguajira.

Mediante un comunicado de prensa, la Policía Nacional de La Guajira entregó detalles de lo ocurrido.

“Se tuvo conocimiento sobre un caso presentado en la calle 12A con carera 13, barrio Libertador de Riohacha, donde a través de una llamada a la línea 123 informaron que una persona había sido lesionada con un arma de fuego. La patrulla del cuadrante llegó al lugar a verificar el caso y le manifestaron los familiares que la ciudadana identificada como Soren Yissel Romero Quintero resultó herida por arma de fuego y fue conducida hasta un centro asistencial de Riohacha por un allegado”, señaló la Policía.

Agregó el comunicado que “se pudo establecer que la lesionada se encontraba departiendo con unos amigos y familiares, cuando de repente cayó al piso y se percatan de que presentaba una herida en el abdomen”.

“Se está verificando con los investigadores judiciales de la Seccional de Investigación Criminal y Policía de Inteligencia, si por un hecho de intolerancia producto de la ingesta de licor, se habrían presentado algunos disparos al aire a los alrededores del encuentro familiar y ocurriría el incidente. La Policía invita a la ciudadanía a tener prudencia a la hora de la ingesta de bebidas embriagantes, toda vez que el exceso de su consumo puede causar actos de intolerancia que desencadenen en alguna tragedia familiar”, finalizó la institución policiva.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.