Capturado sujeto en el polideportivo de Riohacha expendiendo sustancias alucinógenas

Mayner José Muñoz Toro tendrá que responder por el delito de tráfico y porte de estupefacientes.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Policía Nacional logró la captura de una persona por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, en la calle 14 carrera 8, inmediaciones del barrio Centro de Riohacha.

“Nos encontrábamos realizando labores de patrullaje por el sector del mercado viejo, donde fuimos informados de que en la parte interna del polideportivo se encontraba un grupo de persona y entre ellos había un particular que, al parecer, estaba expendiendo sustancias alucinógenas”, afirmo la Policía.

De inmediato se dirigieron al lugar y observaron al sujeto, que al observar la presencia policial arrojó una bolsa plástica y al verificarla contenía 130 papeletas de una sustancia polvorienta que por su olor y color, se asemejaba al bazuco.

Por eso los uniformados le hicieron saber sus derechos como persona capturada a Mayner José Muñoz Toro, quien fue trasladado hasta las instalaciones de la URI para dejarlo a disposición del fiscal en turno.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.