A un presunto delincuente casi lo lincha la comunidad luego de atracar a un ciudadano

Osnaider Bautista de la Hoz, de 24 años, fue detenido por el delito de hurto.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La delincuencia sigue azotando al barrio Luis Eduardo Cuéllar de Riohacha. Esta vez un sujeto fue retenido por los residentes del sector, ya que presuntamente pretendía robarse una motocicleta.

El hecho ocurrió a la altura de la calle 25 con carrera 11, cuando la Policía llegó y encontró a la comunidad rodeando al hombre, el cual tenía en su poder un arma blanca.

“Le realizamos una requisa y le encontramos un cuchillo. La víctima lo reconoció y afirmó que este en compañía de otro sujeto le hurtaron la moto y otras pertenencias de valor. El otro delincuente logró huir del sector”, afirmó una fuente que participó del operativo.

El capturado fue identificado como Osnaider Antonio Batista De La Hoz, de 24 años, quien fue dejado a disposición de la URI de la Fiscalía en Riohacha por el delito de hurto.

“El sujeto sufrió golpes de consideración en su rostro tras haber cometido el hurto de la motocicleta”, apuntó una fuente.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.