Operativos contra la delincuencia en Riohacha dejan 3 personas capturadas

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales para que respondan por sus delitos.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Los operativos de control y registro en toda la ciudad de Riohacha dejaron como resultado la captura de tres personas por distintos delitos.

El primer caso se registró en el sector del mercado viejo, donde las autoridades hallaron a un sujeto en actitud sospechosa, procediendo a perseguirlo y al reducirlo le hallaron sustancias alucinógenas, que al parecer expende en la zona de influencia del Polideportivo.

“Se le conoce con el alias de ‘El venezolano’. Le hallamos 97 papeletas de bazuco que al parecer pretendía expender en el sector del Polideportivo, en la calle 14 con carrera 8”, afirmó una fuente.

De igual manera en el sector del kilómetro 3 de la vía Riohacha a Santa Marta las autoridades lograron la detención de José Luis Rodríguez Deluque, conocido con el alias de José Garabato.

“Al ser solicitado sus antecedentes le aparece una medida preventiva en su domicilio, en el barrio Nuevo Horizonte, por los delitos de concierto para delinquir, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones, además de tráfico de estupefacientes”, reveló la fuente.

Por esta razón alias ‘José Garabato’ fue capturado por el delito de fuga de presos.

Finalmente en la calle 33 con carrera 15, barrio Aeropuerto de Riohacha, la Policía Nacional logro la aprehensión de Bernardo Enrique Navarro Seguro, quien tiene una orden de captura por el delito de hurto calificado y agravado, ordenada por un juzgado de la ciudad de Barranquilla.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.